Soy Nuevo

Gracias por visitar a nuestro sitio. Esperamos que pueda encontrar todo lo que busca sobre nuestra iglesia. Queremos invitarle para que sea parte de una de nuestras experiencias esta semana. Puede venir a nuestro culto de enseñanza y alabanza el domingo a las 9:30 a.m. o nos puede acompañar a uno de nuestros estudios Vida entre semana en varios lugares alrededor de Tres Ríos.

La Iglesia Bautista Vida está llena de personas de diversos trasfondos que han sido transformados por Jesucristo. Cada semana nos reunimos para alabar a Dios y escuchar un mensaje que sea relevante para nuestras vidas y nos enseñe lo poderosa que es la Palabra de Dios. Queremos compartir lo que Cristo ha hecho en nuestras vidas con las personas de Tres Ríos, Costa Rica y el resto del mundo. También pretendemos llevar el mensaje del amor de Cristo; el cual queremos compartir con todos y con eso impactar positivamente nuestra comunidad.

Nuestra iglesia se conoce como un lugar donde podemos aprender como seguir a Jesús en nuestras vidas cotidianas. Nuestra misión es guiar a las personas a ser seguidores comprometidos con Cristo. Todo lo que hacemos tiene base en esta misión. Cumplimos la misión a través de estudio Bíblico y compañerismo con otros. Sabemos que Jesús es el único camino hacia Dios y queremos crear experiencias que ayudan a las personas de nuestra comunidad a tomar el próximo paso en su compromiso con Jesús.

¿Qué puedo esperar?
Las experiencias en la iglesia tienen los mismos elementos: increíble alabanza con un mensaje dirigido a cambios en su vida. El culto empieza a las 9:30 a.m. y siempre terminamos a las 11:00 a.m. Entre semana, tratamos de conectarnos con otras personas para poder impactar la comunidad en una forma personal.  Esto lo hacemos a través de los Estudios Grupo Vida.  Son grupos en casas donde nos  profundizamos en el mensaje que vimos el fin de semana.  En los grupos Vida, puede conectarse con personas reales y transparentes que viven las mismas luchas que quieren tomar el siguiente paso en sus vidas espirituales.

¿Hay algo para mis hijos?
La experiencia para los niños Vida o Vida Kids, también es impactante. Tenemos actividades especialmente diseñadas para cada niño. Cada semana tienen oportunidad de escuchar una lección directamente de la Biblia, relevante para su edad. También realizan actividades que ayudan a establecer el principio Bíblico en sus vidas; por ejemplo, manualidades, juegos y refrigerio.

¿y los Jóvenes?
Los jóvenes de la iglesia (180) tienen un tiempo cada viernes a las 7:00 p.m. donde ellos se reúnen para jugar, estudiar la Biblia y compartir un buen rato juntos.  Tocamos temas relevantes a jóvenes de hoy, incluyendo el sexo, drogas, amistades, noviazgos y presiones de la sociedad.  Es nuestro propósito ayudar a nuestros jóvenes a tomar buenas decisiones y seguir a Jesús con sus vidas.